Notas
Unidad de Diálisis del Servicio de Salud de Aysén se reforzará con capacitación de profesionales
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Unidad de Diálisis del Servicio de Salud de la Región de Aysén se reforzará con capacitación de sus profesionales, al suscribirse un convenio con su símil de la zona norte de la Región Metropolitana.

Aysén recibirá apoyo y aporte académico de profesionales de la Unidad de Diálisis del Hospital San José, de Santiago.

“Se establecer√°n importantes protocolos de cooperaci√≥n rec√≠proca entre ambas entidades en pro del desarrollo de las dos unidades de Di√°lisis que prontamente tendr√° la regi√≥n de Ays√©n”, expres√≥ el director de Salud de esta regi√≥n, Iv√°n Lemus.

Para el director del Servicio Metropolitano Norte, Claudio Caro, “esta es una oportunidad para todos, estamos ansiosos de poder entregar nuestras experiencias en este √°mbito de la salud. Sabemos y conocemos las complejidades que conllevan estas unidades y esperamos que esta alianza sea todo un √©xito”.

El director del Hospital San Jos√©, Ra√ļl V√°squez, expres√≥ que los funcionarios de la unidad de Di√°lisis de Ays√©n recibir√°n una capacitaci√≥n te√≥rica y sobre todo pr√°ctica en las dependencias del recinto ubicado en la capital, con pasant√≠as o pr√°cticas que tendr√°n una duraci√≥n de a lo menos tres meses.

Tendencias Ahora