Notas
Bayer Leverkusen se sumó a los clubes interesados en Igor Lichnovsky
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bayer Leverkusen se sumó a los clubes interesados por el joven defensor de Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, y ya habría hecho una propuesta a los azules de 2.5 millones de dólares por la mitad de su pase.

Seg√ļn informa la prensa alemana, el director deportivo del ex club de Arturo Vidal, Rudi V√∂ller, dio el visto bueno para la contrataci√≥n del zaguero de 18 a√Īos, seleccionado Sub 20. Quien fuera campe√≥n del mundo con el combinado germano vio un enorme potencial en Lichnosky y encontr√≥ su juego bastante parecido al que lleva a cabo Gerard Piqu√© en FC Barcelona.

El manager del Leverkusen, Michael Reschke, ya hizo saber a Azul Azul el interés del club europeo en los servicios del defensor que también está en la órbita del Inter y AC Milán y sólo esperan la respuesta de la regencia colegial para cerrar el fichaje.

Otros nombres de jugadores azules que anot√≥ en carpeta Rudi V√∂ller son los de Paulo Magalhaes, Junior Fernandes y Charles Ar√°nguiz, estos dos √ļltimos integrantes de la selecci√≥n chilena adulta, l√≠der de las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014′.

Tendencias Ahora