Notas
Nokia lanza nueva línea de teléfonos Asha
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa de telefonía móvil Nokia, presenta la familia Asha y lanza en el mercado chileno el smartphone Nokia Asha 303, con pantalla táctil y teclado qwerty.

El nuevo Asha 303 es un equipo completo que se destaca por su acceso a correo electrónico, chat y redes sociales -como WhatsApp, Facebook y Twitter- desde su pantalla de inicio.

‚ÄúLa familia Nokia Asha fue concebida para aquellos usuarios que quieren tener su primera experiencia en internet. El nuevo Asha 303, un equipo moderno y funcional con dise√Īo original y colorido, forma parte de la estrategia de Nokia de captar el pr√≥ximo bill√≥n de usuarios de telefon√≠a celular‚ÄĚ, coment√≥ Juan Romero, Director de Marketing de Nokia.

Este equipo, con sistema operativo S40, cuenta con un procesador de 1 GHz, pantalla t√°ctil de 2.6 pulgadas, teclado Full QWERTY, reproductor¬†multimedia, Wi‚ÄďFi, memoria interna de 170MB ampliable a 32GB v√≠a microSD, y c√°mara de 3.2 megap√≠xeles, con la posibilidad de organizar y editar las im√°genes previamente a subirlas a las redes sociales a trav√©s de la Galer√≠a Nokia.

El Asha 303 trae el exitoso juego Angry Bird Lite pre-instalado. Adem√°s, permite acceder a m√°s de 20.000 aplicaciones, m√ļsica, juegos e informaci√≥n en la tienda de Nokia.¬†

El tel√©fono est√° disponible en una gama de colores brillantes, que incluye p√ļrpura, Aqua, Rojo, grafito, blanco plateado y verde.

La familia Nokia Asha se completa con el Asha 302, que se destaca por la combinación de materiales y estética de primera calidad, además de su rápido acceso a redes sociales y servicio de chat desde la pantalla de inicio; y con el Asha 201, un equipo ideal que provee una batería para 52 horas de reproducción musical, un parlante de alto rendimiento y radio FM estéreo.

Asha de Nokia

Asha de Nokia


Asha de Nokia

Asha de Nokia

Tendencias Ahora