La Biblioteca Pública Neftalí Reyes Basoalto de Parral, informa que ha extendido su horario de atención, con el objeto de dar amplias facilidades a los alumnos y público en general que normalmente cumplen jornada estudiantil u horario laboral completo. Es así que de lunes a jueves se atiende desde las 8:30 a 19:30 horas y los viernes, hasta las 18:30 horas.

Según informó a Maulee la encargada de la Biblioteca, María Vallejos, informa que se mantiene abierta la inscripción de lectores y usuarios de este año para aquellos que deseen hacer uso de los servicios que esta repartición ofrece.

“Los que sean parte de este registro pueden llevar libros a domicilio, hacer consultas en sala, realizar cursos de alfabetización digital, utilizar computadores, bajar e imprimir información vía internet, entre otros”, puntualizó María Vallejos.

El trámite de inscripción es gratuito y los requisitos son presentar la cédula de identidad, presentar una colilla de cuenta donde se confirme el domicilio, además de ser acompañado por una persona que sirva de aval, si es estudiante o menor de edad.
Celebración Día del Patrimonio Cultural.

Este domingo, la Biblioteca se sumará a las celebraciones del Día del Patrimonio Nacional. Por eso, atenderá público desde las 10 a las 18 horas, en horario continuado, donde podrá visitar dependencias, ver libros y diarios antiguos. Además, se habilitará un espacio con artículos antiguos como plumas, máquinas de escribir o sellos.