Universidad de Chile enfrentará el 14 de junio a Boca Juniors, en La Bombonera por la ida de las semifinales de Copa Libertadores. Los xeneizes ya tienen una baja para este encuentro, luego que Diego Rivero sufriera un desgarro.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli logró acceder de manera dramática a semifinales de Copa Libertadores, luego de vencer en penales a Libertad de Paraguay. Ahora, los azules jugarán ante Boca Juniors en esta instancia, disputando el primer partido en La Bombonera.

Universidad de Chile jugará el 14 de junio a las 19:15 horas en el estadio de Buenos Aires, mientras la vuelta se jugará el 21 del mismo mes a las 20:15.

Para el partido en la ciudad trasandina, Boca Juniors ya suma su primer descartado ya que Diego Rivero sufrió un desgarro. El volante argentino se realizó los chequeos médicos y estará tres semanas fuera por esta lesión, por lo que también podría perderse la vuelta en Chile.

El lugar del jugador formado en Chacarita lo tomará Manuel Chavez, volante proveniente de las inferiores de Boca Juniors.