Notas
Puerto Natales celebra su aniversario 101 con concierto de Los Jaivas
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El evento se desarrollara este fin de semana en el parque Eusebio Lillo en el marco del aniversario 101 de la ciudad de Puerto Natales.

Intensos y diversos trabajos se encuentra desarrollando la Municipalidad de Natales en relación a los preparativos del evento más importante del aniversario de la ciudad, y que tiene que ver con el concierto en vivo que ofrecerá el grupo musical Etno-Rock Sinfónico más importante a nivel internacional, Los Jaivas.

El evento que se desarrollará en el ya reconocido parque Eusebio Lillo, pretende reunir a más de 10 mil personas, y para aquello el municipio local ya ha realizado varias reuniones y coordinaciones con diversas instituciones que estarán apoyando en dicha actividad, tal es el caso del resguardo de la seguridad en el perímetro y al interior del recinto donde se desarrollara el evento, a cargo de Carabineros y Policía de Investigaciones, como así también el apoyo de la Mutual de Seguridad, el Centro de Salud Familiar, y el Regimiento Lanceros.

El concierto en vivo que ofrecer√° la banda musical, los Jaivas est√° contemplado para el d√≠a s√°bado 26 de mayo a las 20:00 horas, con una duraci√≥n de 90 minutos aproximadamente, haciendo un repaso y una selecci√≥n de los temas mas reconocidos, como adelanto de lo que ser√° la celebraci√≥n de los 50 a√Īos de trayectoria musical.

La actividad que esta enmarcada en las celebraciones del aniversario 101 de la ciudad, ser√° gratuita y para todo p√ļblico.

Tendencias Ahora