Con más de 900 millones de usuarios a nivel mundial, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los cibernautas. Y, como no, en una gran fuente de devotos que se “mueren” si pasan un día alejados de sus perfiles.

En este contexto, un grupo de usuarios-seguidores de la plataforma decidió rendir un homenaje al sitio de una forma, hasta ahora, nunca antes vista: por medio de una pegadiza melodía llamada “Thank You: Facebook Song”.

Su creadora, la cantante Deborah Torres Patel -quien ha compartido escenario con artistas como Michael Jackson y Whitney Houston-, sentenció que “Una mañana a comienzos de 2012, esta Canción de Facebook literalmente se cantó a sí misma en mi cabeza mientras tomaba una ducha. Rápidamente la grabé en mi computador para no olvidarla”.

Tras ello juntó a un grupo de personas, entre ellos cercanos y familiares, para que protagonizaran la grabación.

Con letras como “Facebook, quiero agradecerte por traerme a mis amigos y familia (…) por traerme a la comunidad mundial. Todos los días me das ánimo cuando me llegan notificaciones(…)”, el video musical del tema ha logrado una gran fama, alcanzando en la actualidad casi 119 mil visitas en YouTube.

Sin embargo, no a todos les ha gustado el “himno” de la red social: a una semana de su publicación, tiene 941 “No me gusta” y apenas 241 “Me gusta”.

Y a ti ¿Qué te parece “Facebook Song?

http://youtu.be/zbYqDFvM0wE