A su llegada al país, el delantero nacional Humberto Suazo se mostró con deseos de integrarse a las prácticas de la Selección, que se medirá en junio a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

“Lo importante es aportar a la Selección. Espero ratificarlo acá y hay que prepararse en las próximas semanas para estar en condiciones de jugar” señaló el artillero sanantonino en declaraciones que reproduce el sitio en internet del diairo La Tercera.

Al ser consultado sobre el retorno al equipo nacional de Arturo Vidal, el atacante indicó que “necesitamos de todos en estos momentos. Los que estamos en la nómina debemos trabajar bien y al que le toque jugar, hacerlo de la mejor manera”.

Suazo marcó un gol clave ante Venezuela en el juego disputado en Puerto La Cruz, camino al Mundial de Sudáfrica, en donde la escuadra que dirgía Marcelo Bielsa venció por 3-2. Cotejo que para Suazo es uno de los “momentos especiales, pero no se debe vivir del pasado. Estoy pasando por buenos momentos y espero ratificarlo con la Selección”.

El artillero se integrará en los próximos días a los trabajos del equipo nacional en Juan Pinto Durán.