Notas
Humberto Suazo y el retorno de Vidal a la Selecci√≥n: “Necesitamos de todos en estos momentos”
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A su llegada al país, el delantero nacional Humberto Suazo se mostró con deseos de integrarse a las prácticas de la Selección, que se medirá en junio a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

“Lo importante es aportar a la Selecci√≥n. Espero ratificarlo ac√° y hay que prepararse en las pr√≥ximas semanas para estar en condiciones de jugar” se√Īal√≥ el artillero sanantonino en declaraciones que reproduce el sitio en internet del diairo La Tercera.

Al ser consultado sobre el retorno al equipo nacional de Arturo Vidal, el atacante indic√≥ que “necesitamos de todos en estos momentos. Los que estamos en la n√≥mina debemos trabajar bien y al que le toque jugar, hacerlo de la mejor manera”.

Suazo marc√≥ un gol clave ante Venezuela en el juego disputado en Puerto La Cruz, camino al Mundial de Sud√°frica, en donde la escuadra que dirg√≠a Marcelo Bielsa venci√≥ por 3-2. Cotejo que para Suazo es uno de los “momentos especiales, pero no se debe vivir del pasado. Estoy pasando por buenos momentos y espero ratificarlo con la Selecci√≥n”.

El artillero se integrará en los próximos días a los trabajos del equipo nacional en Juan Pinto Durán.

Tendencias Ahora