El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, señaló este lunes que espera que su polémico delantero Mario Balotelli “sólo hable en el campo y no en los periódicos” durante la Eurocopa de Ucrania y Polonia que comienza el 8 de junio.

“Pienso que él (Balotelli) sabe que tiene una oportunidad extraodinaria con la ‘Nazionale’ para hablar sólo en el campo”, comentó Prandelli en el centro de entrenamiento de Coverciano, en Florencia.

La vida sentimental de Balotelli, que pertenece al Manchester City, es un tema habitual en las páginas de los tabloides ingleses y en los periódicos italianos.

“Italia no es favorita al comienzo de la competición, pero me gustaría decir a los italianos que la selección puede sorprender”, comentó Prandelli.

El entrenador también expresó su deseo de comenzar la competición, el 10 de junio contra España, con un sentimiento de optimismo.

“Me gustaría dar la impresión de ser un equipo que ha trabajado bien y que llega a la Eurocopa sabiendo que es un momento único, con una sonrisa en los labios”, comentó el seleccionador de la ‘Azzurra’.