Notas
Humberto Suazo marca, iguala récord histórico y mantiene con vida a Monterrey en final mexicana
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Humberto Suazo retorn√≥ a la senda del gol en el momento justo, ya que le dio el empate a Monterrey ante Santos en la primera final del f√ļtbol mexicano, partido que finaliz√≥ 1-1.

Juego de muchos nervios en la etapa inicial, en la que el cuadro albiverde domin√≥ las acciones y tuvo un gol anotado por Baloy, que fue anulado por un empuj√≥n por parte del jugador santista, mientras que los “Rayados” se esmeraban por rematar desde fuera del √°rea y complicar a Oswaldo S√°nchez.

En el complemento, Monterrey equipar√≥ el juego, pero no llegaba sobre la caba√Īa forastera, lo que aprovech√≥ Oribe Peralta, para marcar su tercer gol en dos partidos y silenciar al estadio Tecnol√≥gico.

Cuando se lamentaba la inminente derrota, entró el sanantonino Suazo al área y fue barrido por el zaguero Baloy. Penal clarísimo y el chileno se plantó frente al balón y al golero Sánchez, a quien batió con remate ajustado al poste.

“Chupete” igual√≥ el registro de m√°ximo artillero en la historia de Monterrey, al sumar su gol 91 con la camiseta regiomontana, los mismos que el brasile√Īo Bah√≠a en la d√©cada de los 80.

El próximo domingo en Torreón se definirá al campeón del Torneo de Clausura, en donde el empate beneficiará a Santos, al ser el mejor de la fase regular.

Mira los goles:

Tendencias Ahora