El técnico de Cobresal, Oscar Jorge del Solar, analizó el duelo que tiene su equipo en la última fecha del torneo de Apertura, confiando plenamente que el colista puede derrotar al sublíder del campeonato, O’Higgins de Rancagua.
De entrada el técnico estableció las diferencias de ambas planillas, pero manifestó su confianza de quedarse con los tres puntos.
“Es un rival altamente competitivo, un equipo millonario de jugadores de sueldos altos y un cuerpo técnico que debe estar cerca del millón de dólares. Enfrentamos aun potencial candidato al título. Tengo la confianza que nos vamos a quedar con los tres puntos mediante un esfuerzo importante. Tendremos unas bajas y siempre está la posibilidad de que el jugador que entra de la banca pueda ser titular”, advirtió.
Acerca de los que viene en el campamento minero, Del Solar Villarroel indicó que “todas las evaluaciones deben ser con los elementos en su totalidad. Hay un juego todavía y se buscará un mejor Cobresal. habrá una preparación antes del campeonato de Clausura y Copa Chile en forma intensiva para que el equipo muestra una dinámica y un juego superior al mostrado hasta ahora”, aseguró.
En Cobresal ya se anuncian varios cambios en la planilla.