Encontrar a la pareja ideal no es precisamente sencillo, pero la misión de hallar a la “media naranja” podría volverse menos compleja gracias a Lovecity, una red social chilena para conocer pareja que ya cuenta con 1.000 usuarios registrados en todo el país.

A través del sitio web de Lovecity, los usuarios pueden crear rápidamente un perfil, ingresando foto, datos básicos, para luego comenzar la búsqueda de perfiles que encajen con lo que está buscando. El sistema es capaz de calcular la compatibilidad que tienen los distintos usuarios del sitio, así la búsqueda de la “media naranja” se hace menos complicada, pudiendo enviar solicitudes de amistad para luego comenzar a enviarse mensajes y concertar una posible cita.

“La industria de las citas lleva varios años en el país pero ha sido opacada por que la tecnología que existe no esta adaptada a nuestra cultura, nosotros ofrecemos un servicio 100% chileno, en Lovecity inclusive puedes seleccionar como trago favorito la piscola. Es una oportunidad única de encontrar personas realmente compatibles contigo” afirma Gonzalo Rojas, fundador de Lovecity.

Entre los planes de Lovecity esta el lanzamiento de una aplicación de celulares para mediados de año. El servicio es totalmente gratuito y confidencial.