Universidad Católica arribó este miércoles de La Paz, luego de perder por 3 a 0 ante Bolívar y quedar fuera de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Mario Lepe necesitaba un triunfo ante Bolívar para acceder a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Universidad Católica fue vapuleada por Bolívar y quedó fuera del torneo continental.

El conjunto “cruzado” arribó este miércoles por la tarde al país de La Paz y Cristhoper Toselli, arquero de la UC, se mostró avergonzado por la derrota en Bolivia.

“Nos pasaron por encima y fueron superiores en todas las líneas. Sentimos vergüenza por la como se perdió y aspiramos a mucho mas, haber llegado al partido con Bolívar con posibilidades de ganar era suerte”, comentó.

Por esta pronta eliminación se especuló que Mario Lepe podía dejar la banca de Universidad Católica, sin embargo el presidente de Cruzados S.A.D.P, Jaime Estévez, le entregó su respaldo al DT.

Además, el zaguero y capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, comentó que no cree que Lepe de un paso al costado.

“No creo que quiera dar un paso al costado, está pasando un momento muy complicado. Pero es el mismo momento en el que estoy yo y todos mis compañeros”, recalcó.

Finalmente, el capitán de los “cruzados” se refirió al problema que tuvo Álvaro Saffa con un pelotero. Álvarez dijo que los pasapelotas en este partido fueron a provocarlos desde que comenzó el partido.

“Hubo un lío grande pero no sé mayores detalles de la situación. El problema fue que los bolivianos nos odian y fue más porque somos chilenos e hicieron un escándalo más grande, además mandaron a los peloteros a putearnos”, destacó.

Universidad Católica jugará este sábado ante Deportes La Serena, a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.