Hans Hott, Patricio Yáñez y Rodrigo Goldberg comentan la actualidad deportiva en este día martes 27 de marzo que te presentamos para que repases el audio de la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes.

La cartelera del fútbol indica que a contar de las 21:30 horas la Universidad de Chile recibe en el Estadio Nacional a Peñarol de Uruguay en duelo válido por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

El informe es de Daniel Ahumada en la primera parte de nuestro programa.

La segunda parte del programa sirvió para conocer detalles del tridente ofensivo que anuncia la Universidad Católica ante Unión Española para el duelo por el Grupo 3 de Copa Libertadores de este miércoles desde las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

También Colo Colo fue parte de este segmento.

Los informes de Cristián Alvarado de la ‘UC’, de Constanza Meza de los hispanos y de Marcelo Tapia de los albos, en el siguiente audio de Bío-Bío Deportes.

La tercera parte y final de la emisión de día martes, tuvo como protagonistas al portero nacional de la Real Sociedad, Claudio Bravo, el informe de Eduardo Figueroa acerca de la querella presentada por la ANFP en contra de los barristas detenidos tras los incidentes en San Carlos de Apoquindo del fin de semana pasado.

Además, contamos una realidad del presente nacional, que es el tema económico, abordado en esta oportunidad con Erika Olivera.

Para el cierre, la palabra del defensor de Cobreloa, Cristián Suárez, quien reconoce que ‘no estamos remando todos para el mismo lado’ al interior del vestuario naranja.

Escuche aquí la tercera parte y final de Bío-Bío Deportes con los informes de Eduardo Figueroa y Marco Escobar.