El meta de Colo Colo y de la selección de Venezuela, Renny Vega, llegó para arreglar los problemas que rondaban el arco del Cacique a principios de temporada. Ahora el venezolano es suplente y no ha jugado por albos, lo cual lo tiene ‘incómodo’, según señaló.

Cuando hay una crisis todo se vuelve más sensible, y obviamente nadie está muy a gusto en un ambiente dónde el aire se corta con el filo de un cuchillo. Eso es lo que sucede en Colo Colo debido a los problemas internos y los netamente futbolísticos.

Para peor, ahora es Renny Vega, quien llegó como el flamante arquero que arreglaría los problemas de la portería del Cacique a principios de temporada, el que sacó la voz en el medio venezolano ‘Panorama’ y reconoció estar incómodo en Macul.

“Es muy difícil cuando eres extranjero y llegas a un equipo y no estás jugando. Me siento incómodo”, afirmó seleccionado de la Vinotinto en declaraciones que reproduce el sitio Redgol.cl.

Vega estuvo indirectamente involucrado en la polémica entre Francisco Prieto y el presidente de Colo Colo, Hernán Levy. El venezolano insinuó que arribó para jugar, y que si no lo comienza a hacer tomaría la decisión de partir.

“Espero que las cosas cambien, porque sin jugar me aburro y tal vez deba tomar una nueva decisión”, esbozó el meta.

El guardapalos de la selección venezolana sabe que la falta de fútbol le juega en contra de su condición en la Vinotinto. Renny Vega tiene miedo que esto lo perjudique y le haga perder el puesto en el conjunto dirigido por César Farías.

“Estoy incómodo porque vine a Colo Colo pensando otra cosa y ahora no juego. Me preocupa por la selección”, sentenció Vega.