Notas
Portero Renny Vega: ‘Estoy inc√≥modo en Colo Colo’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El meta de Colo Colo y de la selecci√≥n de Venezuela, Renny Vega, lleg√≥ para arreglar los problemas que rondaban el arco del Cacique a principios de temporada. Ahora el venezolano es suplente y no ha jugado por albos, lo cual lo tiene ‘inc√≥modo’, seg√ļn se√Īal√≥.

Cuando hay una crisis todo se vuelve más sensible, y obviamente nadie está muy a gusto en un ambiente dónde el aire se corta con el filo de un cuchillo. Eso es lo que sucede en Colo Colo debido a los problemas internos y los netamente futbolísticos.

Para peor, ahora es Renny Vega, quien lleg√≥ como el flamante arquero que arreglar√≠a los problemas de la porter√≠a del Cacique a principios de temporada, el que sac√≥ la voz en el medio venezolano ‘Panorama’ y reconoci√≥ estar inc√≥modo en Macul.

‚ÄúEs muy dif√≠cil cuando eres extranjero y llegas a un equipo y no est√°s jugando. Me siento inc√≥modo‚ÄĚ, afirm√≥ seleccionado de la Vinotinto en declaraciones que reproduce el sitio Redgol.cl.

Vega estuvo indirectamente involucrado en la polémica entre Francisco Prieto y el presidente de Colo Colo, Hernán Levy. El venezolano insinuó que arribó para jugar, y que si no lo comienza a hacer tomaría la decisión de partir.

‚ÄúEspero que las cosas cambien, porque sin jugar me aburro y tal vez deba tomar una nueva decisi√≥n‚ÄĚ, esboz√≥ el meta.

El guardapalos de la selecci√≥n venezolana sabe que la falta de f√ļtbol le juega en contra de su condici√≥n en la Vinotinto. Renny Vega tiene miedo que esto lo perjudique y le haga perder el puesto en el conjunto dirigido por C√©sar Far√≠as.

‚ÄúEstoy inc√≥modo porque vine a Colo Colo pensando otra cosa y ahora no juego. Me preocupa por la selecci√≥n‚ÄĚ, sentenci√≥ Vega.

URL CORTA: http://rbb.cl/2h29
Tendencias Ahora