En el operativo la policía además logro recuperar el dinero y especies sustraídos en el asalto.

3 personas fueron detenidas la madrugada de este lunes por carabineros tras participar en el robo de un servicentro en Antofagasta

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas en la estación de servicio ubicada en calle Elqui con avenida Edmundo Pérez Zujovic, situación que fue denunciada a través del 133 activándose de inmediato las acciones tendientes a dar con el paradero de los antisociales.

De este modo y una vez recogido todos los antecedentes del caso se inició la búsqueda de los participantes del robo, coordinándose el accionar con todos los dispositivos que a esa hora patrullaban las calles de Antofagasta.

Este trabajo permitió que en no más de 10 minutos, el taxicolectivo marca Nissan V-16 en que se trasladaban los sujetos fuera interceptado en avenida Pedro Aguirre Cerda con Irarrázaval.

En el operativo resultaron detenidos O.M.E.Z. de 27 años, R.A.R.R. de 22 años y P.T.A.A. de 39 años de edad, quienes portaban además de un arma a fogueo 8 milímetros sin municiones, 60 mil pesos en dinero efectivo y otras especies producto del robo.

Los 3 detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales.