Tigre igualó 1-1 con Estudiantes, en uno de los partidos jugados la tarde del sábado por la sexta fecha, y se mantiene como único puntero del Torneo Clausura-2012 de la primera división del fútbol argentino.

Mauro Boselli (17) puso al frente en la cuenta a Estudiantes, uno de los perseguidores, pero el equipo del barrio bonaerense de Victoria empató con un penal ejecutado por Diego Morales (27).

En otro encuentro, Unión y Vélez Sarsfield protagonizaron un vibrante empate 3-3, en un duelo que el ‘Fortín’ ganaba 3-1, pero Unión reaccionó en la segunda parte y rescató una igualdad en su propio terreno.

Rodrigo Erramuspe (18 y 64) y Pablo Magnín (79) convirtieron los tantos del equipo santafesino, y Juan Manuel Martínez (22, de penal), Iván Bella (33) y Federico Insúa (53) anotaron para Vélez, que así dejó pasar la oportunidad de alcanzar a Tigre en la cima de la tabla.

El viernes, Argentinos Juniors, ahora dirigido por Leonardo Astrada, venció a Lanús con gol de Pablo Hernández (58) y profundizó el mal momento del equipo granate, que sufrió su cuarta derrota en fila en el campeonato.

All Boys, en su lucha por no descender, debió conformarse con un empate 1-1 frente a Godoy Cruz, en un partido en el que Mauro Matos (47) puso en ventaja al equipo albo, y Facundo Castillón (72) igualó para los mendocinos.

La sexta fecha seguirá el sábado con los partidos Independiente-Belgrano y Olimpo-Racing Club.

El domingo será el turno de San Lorenzo-Colón, Newell’s-Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan-Boca y Arsenal-Banfield.

Estos son los resultados de la sexta fecha del Clausura argentino:

- Viernes:

Lanús-Argentinos Juniors 0-1

All Boys-Godoy Cruz 1-1

- Sábado:

Unión-Vélez Sarsfield 3-3

Tigre-Estudiantes 1-1

Independiente-Belgrano Más tarde

Olimpo-Racing Club Más tarde

- Domingo:

San Lorenzo-Colón

Newell’s-Atlético de Rafaela

San Martín de San Juan-Boca Juniors

Arsenal-Banfield