Notas
Conadi desmiente abuso laboral a funcionario y revela sumario por malversación contra denunciante
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Director regional de la Conadi B√≠o-B√≠o desminti√≥ categ√≥ricamente a un funcionario que denunci√≥ acoso laboral, se√Īalando que est√° reaccionando ante una denuncia en su contra por utilizar recursos p√ļblicos para su beneficio.

Luis Melita, funcionario de la Corporaci√≥n Nacional de Desarrollo Ind√≠gena en Ca√Īete, denunci√≥ ser v√≠ctima de acoso laboral, hostilizado y vejado por apegarse a los reglamentos como funcionario p√ļblico.

La denuncia dirigida en contra de Julio Anativia director de la institución en la región del Bío-Bío, encontró inmediata réplica del personero de la corporación, quien junto con negar el acoso laboral, reveló la existencia de un sumario que lleva adelante la fiscalía de Conadi en contra de Melita.

Asimismo, Anativia lamentó el silencio de Sandra Marín, presidenta de la asociación de funcionarios de la Conadi, respecto al sumario que afecta a Luis Melita, entregando respaldo a un funcionario cuestionado por la institución, aseguró.

Finalmente, la denuncia por acoso laboral solicita al director nacional de la Conadi que ordene un sumario administrativo, designe un fiscal instructor, investigue y aplique las sanciones que correspondan.

URL CORTA: http://rbb.cl/2faz
Tendencias Ahora