Notas
Hern√°n Levy: ‘Colo Colo siempre debe campeonar y eso lo sabe el t√©cnico’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, llegó hasta el monumental en donde marcó presencia en el entrenamiento del popular y habló con los medios acerca del actual proceso dirigencial y de la situación deportiva del club en el Apertura.

Sabido es el inter√©s de Anibal Mosa por asumir la presidencia del club tras la compra de acciones de hace alg√ļn tiempo, ante lo cual Levy manifest√≥ abiertamente su intenci√≥n de seguir en el cargo, debido al buen manejo que ha habido en la tienda de Macul, eso s√≠, sin eludir a su ‘adversario’.

‚ÄúHoy yo soy el presidente y me gustar√≠a continuar. Hay un proceso en marcha. Me gustar√≠a continuar, hay un proceso en marcha, un buen trabajo en el f√ļtbol joven y se han hecho grandes cosas. Hemos hecho grandes fichajes y tenemos a un gran cuerpo t√©cnico. No hemos descuidado nada. Realmente, a m√≠ juicio, lo hemos hecho casi todo bien y los resultados tienen que empezar a llegar‚ÄĚ, asegur√≥ y agreg√≥ que es natural que los directores quieran ocupar el cargo que hoy √©l ostenta.

Recordar que el 5 de abril se realizar√° la reuni√≥n de accionistas de ByN, donde se elegir√° el nuevo timonel del club y quienes lo acompa√Īaran en la mesa directiva.

En el plano deportivo, Hernán Levy no compartió la versión del técnico Ivo Basay quien manifestó la similitud de su equipo en la primera etapa ante la Universidad de Concepción comparándolo con el Real Madrid.

“Eso preg√ļnteselo a Ivo. √Čl tendr√° su opini√≥n. Yo creo que la comparaci√≥n la hizo en otro sentido ¬ŅSi est√° jugando como Real Madrid? No”, fue tajante el mandam√°s.

Además, el timonel albo reconoció que conversó con el técnico Ivo Basay acerca del momento actual del equipo.

“Debi√©ramos ser m√°s parejos, m√°s constantes y tener el equipo m√°s afiatado. Yo creo que el director t√©cnico est√° viendo el tema y ya vamos a empezar a ver un Colo Colo con un equipo m√°s fijo. Ayer tuvimos una larga conversaci√≥n y siempre se conversa. Colo Colo siempre tiene las m√°s altas exigencias, siempre debe campeonar y eso lo sabe el t√©cnico”.

Levy a√Īadi√≥ en defensa del plantel que “todos los refuerzos me parecen muy buenos. me gustar√≠a ver a Renny Vega jugar. No estamos lejos de que los resultados se logren”, advirti√≥.

Finalmente, el presidente de Colo Colo se√Īal√≥ desconocer los montos que la selecci√≥n chilena por medio de la ANFP perder√≠a en este encuentro amistoso ante Ghana que se disputa este mi√©rcoles en Filadelfia.

Tendencias Ahora