Notas
Vecinos destruyen casa de acusado por violaci√≥n y homicidio de una menor de 8 a√Īos en Tocopilla
Publicado por: Marcos Celedón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los hechos se registraron la noche de este lunes en la población Padre Hurtado ubicada al sur de la ciudad.

Totalmente destruido qued√≥ el domicilio del principal acusado de violar y dar muerte a una menor de apenas 8 a√Īos de edad en Tocopilla.

A través de Twitter, los vecinos minuto a minuto fueron informando sobre los hechos que se registraba la noche de este lunes en las afueras de la residencia de Moisés Jacob Ledezma, quien actualmente permanece en prisión preventiva a la espera de la formalización de cargos.

Lo brutal de este crimen y la indagación generalizada entre los tocopillanos, desembocó en una turba que anoche ingresó a la casa de Ledesma destruyendo el domiclio y posteriormente quemando sus muebles.

Hechos que se registraron el mismo d√≠a de los funerales de la peque√Īa Valentina Arriaza, quien la tarde de este lunes fue despedida por m√°s de un millar de personas, afectadas por esta noticia.

Se espera que ma√Īana mi√©rcoles Mois√©s Ledezma sea formalizado por los cargos de violaci√≥n y homicidio, pero, al interior del Centro de Detenci√≥n Preventiva de Tocopilla con el objetivo de evitar disturbios en las afueras del tribunal.

En tanto su madre y su hermano también permanecen detenidos y son pieza clave en la investigación.

Recordemos que Ledezma ya presentaba 2 detenciones por violación y recién el 2011 había recuperado su libertad.

En Tocopilla y a través de las redes sociales la comunidad ha manifestado su indignación por este crimen, y esperan que la justica aplique en este caso la máxima pena que admite nuestro sistema procesal.

Tendencias Ahora