Acusan gran cantidad de accidentes y lesiones a causa de la irregularidad que ha sido denunciada desde hace dos años.

En la esquina de las calles Sotomayor y Pisagua de Victoria se encuentra una vereda que tiene al menos diez centímetros de elevación por sobre el suelo, lo que constituye un serio peligro para los muchos transeúntes que a diario pasan por el sector.

Lo anterior sucede porque las raíces de un árbol son las que desde hace dos años han estado levantando el pavimento según indicó Andrés Fuentes, quien posee una frutería en el sector y quien agregó que las personas que se accidentan en el lugar a causa de la irregularidad, lo culpan a él por el problema.

A lo anterior, el comerciante agrega que dicho árbol debido a su frondosidad, es el lugar ideal para que delincuentes se oculten y asalten a las personas durante la noche.

Finalmente Fuentes señaló que desde hace dos años a la fecha, ha estampado el debido reclamo ante las autoridades, llegando incluso a través de la Cámara de Comercio a manifestar el problema ante el Consejo Municipal, obteniendo como respuesta que debe esperar un proyecto de remodelación de calle Pisagua, lo que aún no se concreta.