Notas
Miguel √Āngel G√≥mez asegura ser el √ļnico candidato de RN para las municipales en Puerto Montt
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Indicando que no est√° de acuerdo con cambios de √ļltimo minuto, Miguel √Āngel G√≥mez se√Īal√≥ que es el √ļnico candidato de Renovaci√≥n Nacional (RN) para las elecciones municipales en Puerto Montt.

El dirigente de la Asociaci√≥n Nacional de Empleados Municipales (ASEMUCH) coment√≥ que √©l es la √ļnica carta del partido, pues el tema qued√≥ zanjado desde el a√Īo pasado, cuando se pidieron las n√≥minas de candidatos a alcalde y concejales. Adem√°s, asegur√≥ que se cumpli√≥ con todo ello dentro de los plazos estipulados.

Al ser consultado por una posible votación interna, pues también han sonado nombres como el seremi de Gobierno Jaime Brahm y el asesor de la intendencia, José Segura, indicó que él fue elegido por las bases.

Agregó que la directiva nacional del partido y la comisión electoral quizás tomarán una nueva decisión sobre el candidato en Puerto Montt. Ello será evaluado y se verá qué es lo que pasa, pero a su juicio, deben respetar la votación local que se realizó previamente.

Sin embargo, reconoci√≥ que en Puerto Montt a√ļn no se ha oficializado el candidato del partido, pero insiste en que las bases lo eligieron a √©l, tema que se resolver√≠a en marzo, cuando la comisi√≥n electoral llam√© a resolver, finalmente, qui√©n aparecer√° en la papeleta en octubre.

Tendencias Ahora