Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 29 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en Santiago.

Desde la Región de Antofagasta al norte se mantendrá durante toda la jornada con escasa nubosidad, mientras que los sectores cordilleranos y precordilleranos variarán a la tarde a nublado con chubascos.

Entre la Región de Atacama y de Valparaíso los sectores costeros se presentarán con abundante nubosidad, la que disipará en horas de la mañana, mientras que los sectores interiores se esperan con el cielo mayormente despejado.

En tanto entre las regiones Metropolitana y del Maule, se espera cielo despejado.

Asimismo entre las regiones del Bío-Bío y de La Araucanía se observará con nubosidad parcial a despejado.

Entre las regiones de Los Ríos y de Los Lagos se espera el cielo nublado ocasionalmente con nubosidad parcial, mientras que desde la Isla de Chiloé al sur estará acompañado de chubascos.

En tanto en la Región de Magallanes se espera abundante nubosidad y probables chubascos.

Finalmente, Rapa Nui y el Archipiélago Juan Fernández estarán con cielo nuboso y probables precipitaciones, mientras que la Isla Rey Jorge, en la Península Antártica, estará con nubosidad parcial.

El tiempo en Santiago mañana martes
Para mañana martes, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 14 grados la mínima y 31 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl