Notas
Jos√© Luis D√≠az y su redebut por Cobreloa: ‘Casi se me caen las l√°grimas antes de entrar’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Estadio Municipal de Calama se escribi√≥ un nuevo cap√≠tulo en la historia futol√≠stica de Jos√© Luis D√≠az, quien a sus 37 a√Īos, redebut√≥ vistiendo la camiseta de Cobreloa en la goleada 4-2 ante Huachipato por la cuarta fecha del Apertura.

Fue el m√°s aplaudido en la calurosa tarde de Calama. Los 3 t√≠tulos conseguidos con los mineros lo alzan a la categor√≠a de √≠dolo del cuadro lo√≠no, el que dej√≥ el a√Īo 2007 para defender a Nueva Chicago.

José Luis Díaz ingresó en el minuto 64 de juego para volver a recibir el aplauso de la hinchada naranja y defender la camiseta del club del cual dice ser también hincha.

‚ÄúEstoy contento y emocionado por lo que sent√≠ todo el partido con la gente‚ÄĚ, se√Īal√≥ el veterano volante tras el partido ante Huachipato.

‚ÄúSin exagerar casi se me caen las l√°grimas antes de entrar, estaba concentrado en el partido y eso me pas√≥. El grito de la gente me hizo emocionar bastante‚ÄĚ, declar√≥ el retornado volante que de esta manera se suma como una alternativa m√°s en el equipo de Nelson Acosta.

En tanto, el técnico Nelson Acosta, aseguró que la victoria por 4 goles a dos ante los acereros, pasó riesgo en la primera etapa.

El estratega de los visitantes Jorge Pellicer, por su parte, se√Īal√≥ que la falta de tranquilidad en el finiquito, fue la causante de la derrota, aunque se√Īal√≥ que por errores claves se fueron con las manos vac√≠as.

En Calama asisti√≥ un p√ļblico de 3.406 personas, en el duelo que dirigi√≥ Patricio Polic con los goles de: 19′ Crist√¨√°n Can√≠o (penal); 34¬īHugo Lusardi; 49¬īCristi√°n Milla y 53¬īCristi√°n Can√≠o (cabezazo) para Cobreloa y para Huachipato, 10′ Manuel Villalobos y 57′ Bryan Rodr√≠guez.

En la próxima fecha, Cobreloa deberá jugar ante Rangers en el Fiscal de Talca y Huachipato deberá viajar a la primera región para jugar ante Deportes Iquique.

Tendencias Ahora