Notas
Gerente deportivo de Audax Italiano desmiente renuncia de Omar Labruna a la banca it√°lica
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lorenzo Antillo, gerente deportivo de Audax Italiano, comentó a Bío Bío Deportes que el técnico de los itálicos no les ha presentado la renuncia y que respaldan al cuerpo técnico, a pesar de los malos resultado.

El cuadro it√°lico no ha tenido un buen comienzo de campa√Īa y s√≥lo suman dos puntos en cuatro partidos. En tanto, este s√°bado sufrieron una dura derrota por 4 a 2 ante Santiago Wanderers, lo que habr√≠a provocado el deseo de renunciar de Omar Labruna como t√©cnico de Audax Italiano.

Sin embargo, el gerente deportivo de los itálicos, Lorenzo Antillo, desmintió esto y comentó a Bío Bío Deportes que no han recibido la renuncia de Labruna e incluso este domingo entrenó al primer equipo.

Adem√°s, Antillo fue enf√°tico en entregar su respaldo al cuerpo t√©cnico de Audax Italiano y coment√≥ que a√ļn esperan revertir el mal inicio de torneo que han tenido.

Sin embargo, la renuncia de Omar Labruna al banco itálico habría sido cierta y la dirigencia no la habría aceptado que el entrenador se vaya del club. Pese a esto, el gerente deportivo del cuadro de colonia comentó que ellos están en permanente contacto con el estratega y que él está contento en el club.

De esta forma, sólo resta conocer la versión de Omar Labruna sobre su renuncia al cuadro itálico y conocer su respuesta sobre su continuidad en el club.

Tendencias Ahora