Notas
Golf: Felipe Aguilar contin√ļa su ascenso en torneo de Nueva Delhi
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El golfista nacional, Felipe Aguilar, continuó hoy con su ascenso en la tabla de posiciones del Avantha Masters, torneo perteneciente al European Tour y que se está celebrando en el DLF G&CC de Nueva Delhi, India.

Aguilar, quien viene recuperando posiciones luego de una regular vuelta de 73 golpes el primer día, logró concretar 5 birdies, 2 bogeys y 11 pares para entregar una tarjeta de 69 golpes (-3) y totalizar 210 impactos, seis bajo el par de la cancha en lo que va corrido de la competencia, colocándose de esta manera en la 20ª posición del torneo.

El golfista se manifest√≥ contento por su desempe√Īo de hoy y confiado en mejorar posiciones durante la ronda final que se desarrollar√° el d√≠a de ma√Īana. ‚ÄúMe sent√≠ bastante mejor en la cancha y mi juego ha ido mejorando paulatinamente durante esta semana‚ÄĚ, afirm√≥ Aguilar. ‚ÄúLa temporada reci√©n comienza para mi y espero que mis golpes se vayan consolidando poco a poco‚ÄĚ.

‚ÄúPegu√© bastante bien a la pelota hoy y he quedado conforme con este resultado, a pesa de haber hecho tres greens de tres putts en esta vuelta‚ÄĚ, agreg√≥. ‚ÄúMa√Īana se juega la √ļltima ronda y buscar√© avanzar a√ļn m√°s en la tabla de posiciones‚ÄĚ, finaliz√≥.

El líder de la competencia hasta finalizada la tercera vuelta es Jbe Kruger con 11 golpes bajo par, y es seguido a un palo de distancia por Marcel Siem, Peter Whiteford y Jean-Baptiste Gonnet, todos con 206 golpes (-10).

El Avantha Master finalizar√° ma√Īana con la √ļltima jornada de juego y Aguilar lo har√° a las 09:50 horas (01:20 SCL) junto a Wen-Chong Lian y S√łren Hansen.

Tendencias Ahora