El golfista nacional, Felipe Aguilar, continuó hoy con su ascenso en la tabla de posiciones del Avantha Masters, torneo perteneciente al European Tour y que se está celebrando en el DLF G&CC de Nueva Delhi, India.

Aguilar, quien viene recuperando posiciones luego de una regular vuelta de 73 golpes el primer día, logró concretar 5 birdies, 2 bogeys y 11 pares para entregar una tarjeta de 69 golpes (-3) y totalizar 210 impactos, seis bajo el par de la cancha en lo que va corrido de la competencia, colocándose de esta manera en la 20ª posición del torneo.

El golfista se manifestó contento por su desempeño de hoy y confiado en mejorar posiciones durante la ronda final que se desarrollará el día de mañana. “Me sentí bastante mejor en la cancha y mi juego ha ido mejorando paulatinamente durante esta semana”, afirmó Aguilar. “La temporada recién comienza para mi y espero que mis golpes se vayan consolidando poco a poco”.

“Pegué bastante bien a la pelota hoy y he quedado conforme con este resultado, a pesa de haber hecho tres greens de tres putts en esta vuelta”, agregó. “Mañana se juega la última ronda y buscaré avanzar aún más en la tabla de posiciones”, finalizó.

El líder de la competencia hasta finalizada la tercera vuelta es Jbe Kruger con 11 golpes bajo par, y es seguido a un palo de distancia por Marcel Siem, Peter Whiteford y Jean-Baptiste Gonnet, todos con 206 golpes (-10).

El Avantha Master finalizará mañana con la última jornada de juego y Aguilar lo hará a las 09:50 horas (01:20 SCL) junto a Wen-Chong Lian y Søren Hansen.