Notas
Este fin de semana comienza el XII Sudamericano Juvenil de Squash
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una cifra récord de 165 jugadores entre hombres y mujeres, disputarán la XII versión del sudamericano juvenil de squash, organizada por la Federación Deportiva Chilena de Squash y la Confederación Sudamericana de la actividad.

En el torneo, participar√°n representantes de 8 pa√≠ses, entre los que destacan Argentina, Paraguay, Brasil, Per√ļ, Ecuador Colombia, Guatemala y por supuesto el due√Īo de casa, Chile.

En la selección nacional existen grandes esperanzas de conseguir medallas tanto en hombres como en mujeres. En categoría sub 17, asoma la figura de Sebastián Gallegos, y en categoría sub 15 Francisca Monsalve, quienes han obtenido medallas en sudamericanos anteriores.

El torneo se disputará entre los días 19 y 25 de febrero en las canchas del club Jaime Pinto y del Estadio Israelita, donde se prevé contar con una alta presencia de espectadores, ya que la entrada es liberada. Los partidos se desarrollarán en horario continuado desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas.

Las categorías que comprenden este campeonato son sub 11, sub, 13, sub, 15 sub 17 y sub 19 en damas y varones. Además, se jugarán dobles y dobles mixtos.

La ceremonia de inauguración del campeonato se realizará en el gimnasio del Estadio Israelita, el día 22 de febrero a las 20:00 horas y donde se espera la presencia de autoridades del Comité Olímpico de Chile y directivos del Instituto Nacional del Deporte.

Las sedes serán el Club Jaime Pinto ubicado en Camino El Alba 9569 y el Estadio Israelita Macabi con dirección en Avenida Las Condes 8361, ambos en comuna de Las Condes.

Miembros equipo juvenil de Squash | PJ Comunicaciones

Miembros equipo juvenil de Squash | PJ Comunicaciones

Tendencias Ahora