Históricos que vistieron la casaquilla de la Universidad de Chile, analizaron el primer partido de la competencia internacional de este año, tras llegar como campeón de la Copa Sudamericana 2011 del elenco que adiestra Jorge Sampaoli.

Los azules perdieron por dos goles a cero ante Atlético Nacional de Colombia este martes en el arranque de la versión 2012 de la Copa Libertadores.

Escuche aquí el informe de Mauricio Donoso.

Héctor Hoffens, señaló que “los vi falta de fútbol. Le falta más trabajo y eso se hace con el tiempo. Pienso que se puede mejorar”, aseguró.

Mariano Puyol, aseguró que “si se incorporan jugadores es normal que les falte fiato. Le va a costar para llegar al rendimiento del año pasado, ya que eso pasa cada 100 años”, advirtió, reconociendo que de todas formas se puede llegar al éxito en la actualidad.

Finalmente, Ronald Fuentes se refirió a la actuación de Albert Acevedo y el cambio de Osvaldo González en el entretiempo. “Marco se había hecho fuerte. Albert si bien es más rápido le falta más experiencia. Son dos condiciones diferentes. Seguramente el cambio de González se debe a que no estaba al 100% en la parte física”, aseveró.