Este miércoles Paraguay y Chile se medirán en la ciudad de Luque, en un amistoso donde ambas selecciones ocuparán jugadores del medio local.

Chile ya se encuentra entrenando en Paraguay para enfrentar el amistoso de este miércoles ante la selección de ese país. Por su parte, la selección dirigida por Francisco “Chiqui” Arce también arribó a la ciudad de Luque, donde se disputará el duelo entre ambas selecciones.

Para este partido, ambas selecciones ocuparán jugadores del medio local para encontrar alternativas para la selección estelar. Uno de los convocados en Paraguay es Fabio Caballero, jugador del Olimpia, quien es llamado por primera vez a la selección de su país y valoró el hecho de poder jugar este tipo de partidos.

“Contento porque es mi primera práctica con la selección y me está dando una oportunidad el profe Chiqui y ahora hay que aprovecharla. Estoy contento porque se me ha cumplido todo lo que quería, jugar en primera división y salir campeón con Olimpia y ahora esta oportunidad en la selección”, destacó.

En tanto, su compañero de equipo, Luis Caballero, comentó que en el grupo que enfrentará a Chile todos se conocen y eso servirá para afianzar un buen grupo. Además, el delantero valoró el amistoso que sostendrán ante la “Roja” porque les sirve de preparación para el duelo por eliminatorias ante Bolivia.

“Somos todos compañeros dentro del fútbol paraguayo y nos conocemos la mayoría, nos sirve para hacer más grupo y conocernos más. Tenemos mucho tiempo de preparación y estamos enfocados en la aclimatación, para llegar bien al partido con Boliviaque es vital para conseguir los tres puntos”, comentó.

El partido entre Chile y Paraguay se disputará este miércoles a las 20:30 horas, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.