El hecho se registró durante la tarde del domingo en la población Pantanosa de Frutillar Alto, donde fue encontrado sin vida en el pasaje Ruiz, René Alfonso Paillacar Vargas de 43 años.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros tras recibir una llamada que alertaba de una pelea entre dos personas en el mencionado sector, donde se pudo establecer que Paillacar Vargas estaba tendido en al vía pública sin vida.

De acuerdo a lo señalado por el comisario Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, se trabaja en esclarecer en qué circunstancias se produjo el deceso, pues hasta el momento el delito no ha sido tipificado.

No se descarta que podría ser un homicidio, por lo que se está a la espera del resultado de la autopsia para tratar de aclarar el hecho:

Cabe señalar que dentro de las diligencias, el fiscal Nider Orrego entrevistará en calidad de testigo a un menor que llegó la madrugada de este lunes hasta la Subcomisaría de Frutillar, señalando tener antecedentes del hecho.