Notas
Tigres con Héctor Mancilla derrota a San Luis y alcanza liderato en México
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tigres UANL, con el delantero chileno Héctor Mancilla titular por 59 minutos, logró anoche un valioso triunfo 2-0 como visita ante San Luis de Potosí, pues alcanzó la cima del Torneo Clausura 2012 en México, cumplida gran parte de la sexta fecha.

El actual campe√≥n se impuso con tantos de Israel Jim√©nez (33′) y del argentino Lucas Lobos (56′), en un pleito donde el purranquino fue reemplazado por Edno Roberto Cunha.

Con este buen resultado, Tigres lleg√≥ a 13 puntos y supera por diferencia de gol a Santos Laguna de Torre√≥n en el primer lugar, mientras que San Luis se qued√≥ 13¬į con seis unidades.

En otro cotejo de la jornada sabatina, Atlas con el arquero nacional Miguel Pinto resign√≥ un empate en casa 1-1 ante Am√©rica CF, con goles de cabeza anotados por Hugo Rodr√≠guez (34′) y Paul Nicol√°s Aguilar (39′), para el anfitri√≥n y el forastero, respectivamente.

De esta forma, el conjunto de Guadalajara se qued√≥ 12¬į con seis unidades, pero pen√ļltimo (17¬į) en la tabla de promedios del descenso. Las ‘√Āguilas’, en tanto, est√°n novenas con nueve puntos en la tabla general.

Para la séptima jornada se espera, entre otros, precisamente el pleito entre Tigres de Mancilla y Atlas de Pinto el próximo sábado 18 de febrero en el Estadio Universitario de Monterrey.

Tendencias Ahora