El ex jugador de Universidad Católica ya se encuentra en Perú y este sábado entrenó junto a sus compañeros de Alianza Lima.

Fernando Meneses ha tenido un largo conflicto con Universidad Católica para poder salir del club. Sin embargo, el jugador ya se encuentra entrenando en Alianza Lima, pese a que la UC reclama que el volante tiene contrato vigente con ellos.

El jugador partió este viernes a Lima y ya realizó su primer entrenamiento con el cuadro peruano. Además, Meneses reconoció que ya se desligó del tema contractual con el conjunto “cruzado” y es algo que tienen que arreglar sus abogados.

“Ese tema lo está viendo mi abogado y ahora hay que ver que pasos hay que seguir, como que me desligue de eso y ahora quiero entrenar y jugar. Ahora queda arreglar los temas de los plazos y el transfer, acá se debuta el 9 en la copa y el campeonato empieza el 19”, comentó.

Fernando Meneses reconoció que tuvo un buen recibimiento de sus compañeros y que ayer en el avión tuvo la posibilidad de hablar con el director técnico, José Soto,

“Llegue ayer en la tarde con el grupo que venia de calama, me integre aeropuerto y hoy dia entrene con todos. Me recibieron bien y ahora descansando. Ayer vinimos hablando en el avión y hablamos de todo. No hablamos en el tema de lo futbolístico, en que posición me quiere usar, pero ya nos iremos conociendo más y ahí me hablara de que quiere de mí. Ayer hablamos del club y anécdotas. El “profe” me recibió muy bien. En lo familiar pretendo que venga toda mi familia y ahora estoy solo”, destacó.

Además, el jugador comentó, al sitio oficial de Alianza Lima, que espera superar lo hecho por Fernando Martel en el club peruano. El volante, que actualmente milita en Deportes Antofagasta, logró salir campeón con Alianza en el 2006.

“Fernando Martell es un buen jugador y una excelente persona, acaba de fichar por el Deportes Antofagasta, se que hace unos años salio campeon con Alianza, esperemos pueda irme también como le fue a él”, declaró.

De esta forma, el jugador da por cerrado el tema con Universidad Católica, pese a que el club aún reclama que el jugador tiene contrato vigente con la institución y por ese motivo no podría partir a Alianza Lima.