Imparable e impecable. Así estuvo Pablo Quintanilla, quien triunfó en las dos categorías en las que participó, Pro Open (50 puntos) y MX2A (50 puntos), con una participación inteligente, de mucha resistencia y constancia.

“Es una pista muy técnica y difícil, hay que enfrentarla de una forma muy inteligente para triunfar”, explica Quintanilla. “La clave de mi éxito fue la constancia, un piloto debe estar muy preparado para durar casi 30 minutos por carrera y llegar con éxito a la meta”, concluyó el piloto de Kawasaki.

En segundo lugar en la categoría Pro Open, se posicionó un destacadísimo José Felipe, quien luchó con Quintanilla en todo momento rueda con rueda, y quien terminó la etapa con 44 puntos. En el tercer lugar, se ubicó Nicolás Aravena, con 40 puntos.

En la categoría MX2A, el segundo lugar estuvo ocupado por Diego Rojas, con 44 puntos, y el tercero en un empate de Raczo Tudor y José Manuel Fernández, ambos con 36 puntos.

Respecto de la categoría MX1B, se destacaron Germán Tacchi en el primer lugar con 47 puntos, habiendo ganado en la primera manga y salido segundo en la posterior. En el segundo lugar, quedó Matías Barañao, con 43 puntos, quién ganó una peleada segunda manga. En el tercer puesto, se posicionó Franco Pavarano, con 38 puntos.

El MX2B ganó Nicolás Borobio, con 50 puntos, puntero en las dos mangas. Segundo lugar fue para Ignacio Cornejo, con 40 puntos y tercero Brian Sanz, con 37 puntos.

En el Master A, ganó Franco Paravano, con 50 puntos y ganando las dos mangas. Segundo Francisco Barrera, con 42 puntos y en tercero, José Luis Aguirre, con 36 puntos. El Master B fue dominado por Gerardo Felipe (47) y Juan Gaete (47), en un empate. Después vino Marcelo Novaco, con 40 puntos.