Desde La Calera, Marcelo Cabrera, nos envía estas imágenes y la siguiente descripción.

Durante el martes 17 de enero, según el relato de testigos, un camión golpeó un poste en calle Carrera, a la altura del 700 en la ciudad de La Calera.

El impacto causó un daño evidente a la estructura de éste, convirtiéndose en un serio riesgo para la comunidad, ya que se encuentra en un paradero de alta afluencia de locomoción interprovincial y público. También es un riesgo para los asistentes a la iglesia Santo Nombre de Jesús, ya que este poste se encuentra en uno de sus accesos principales.

Personal de Chilquinta recién concurrió al lugar el miércoles y argumentó que no podía hacer nada, ya que el poste no es de su propiedad, aún cuando muchos empalmes eléctricos pasan por éste; también verificaron que sólo se mantiene en pie por un empalme de telefonía y uno eléctrico que quedó muy dañado.

Como si fuera poco, personal de Carabineros retiró los conos que advertían el peligro, pese a que éste persiste, ya que no se hizo ninguna reparación. En la última fotografía se puede apreciar a los dos vehículos policiales que retiraron la señalización de emergencia.

Poste quebrado en centro de La Calera | Marcelo Cabrera

Poste quebrado en centro de La Calera | Marcelo Cabrera

Poste quebrado en centro de La Calera | Marcelo Cabrera

Poste quebrado en centro de La Calera | Marcelo Cabrera

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!