O’Higgins finalmente se medirá ante Alianza Lima de Perú en la ‘Noche Celeste’, partido donde el conjunto rancagüino presentará sus refuerzos este sábado 21 de enero, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio ‘El Teniente’.

La información fue confirmada por la directiva a través de un comunicado, donde se destaca el estreno del nuevo cuerpo técnico del argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo y de la nueva indumentaria ante el cuadro “más popular de Perú” y no ante Curicó Unido, el rival previamente elegido y anunciado.

La decisión de jugar contra Alianza Lima se habría tomado, eventualmente, para aprovechar la gira que realiza por Chile el cuadro ‘Íntimo’, que se medirá el próximo martes en el Estadio Monumental ante Colo Colo, por la ‘Noche Alba’.

Por último, cabe señalar que los refuerzos del ‘Capo de Provincia’ son los defensas Nelson Rebolledo, Nelson Saavedra y Julio Barroso (argentino), los volantes Luis Pedro Figueroa y Ramón Fernández (trasandino ex La Calera) y el delantero Carlos Escobar.