Continúa el calendario de competencias de golf en el verano chileno y el golfista Felipe Aguilar intentará continuar con su racha ganadora en este arranque del año 2012. El vencedor de los torneos de Cachagua y Marbella, buscará su tercer título consecutivo a partir de mañana, día en que iniciará su participación en el 60ª Abierto de Golf Rocas de Santo Domingo.

Ausente de este evento -uno de los más prestigiosos del país- desde que milita en el Tour Europeo de Golf, el valdiviano se manifestó muy contento y optimista para enfrentar esta tercera semana de competencia en lo que va corrido del año en el país.

“He tenido un muy buen arranque este año y siento que mi juego se encuentra en un gran nivel. Estoy con la confianza en alto y creo que esto jugará a favor cuando retome el calendario de competencias en Europa a principios de febrero”, comentó Aguilar.

“Es muy lindo volver a jugar en Santo Domingo luego de estar ausente por varios años. Es una cancha que he admirado desde niño y que con el tiempo he ido queriendo aún más. No debe haber golfista en Chile que no sienta un aprecio especial por esta cancha”, continuó.

“Seguro será una semana divertida. Hay muy buenos jugadores presentes y los jóvenes chilenos están jugando a un gran nivel. El domingo sabremos quién fue el mejor”, finalizó.

El Abierto de Rocas de Santo Domingo repartirá una bolsa de 17 millones de pesos en premios y se iniciará mañana jueves, concluyendo el día domingo 22 de enero con la vuelta final.