La actriz ganadora del Globo de Oro por su interpretación de Marilyn Monroe en la película My week with Marilyn, Michelle Williams (31), reveló sus encantos ocultos en una sensual sesión de fotos para la edición de febrero de revista GQ.

“¿Quién imaginaba que Michelle Williams tuviese ese cuerpo?” dice la frase de la portada en que aparece Williams. Y es que la protagonista de la cinta que aún no se estrena en los cines, admite que “ser sexy” no es una de sus “principales cualidades”. De hecho, siempre fue reacia a los atuendos y actitudes provocativas, por lo que a lo largo de su carrera nunca fue conocida por ser un sex symbol o algo por el estilo.

Sin embargo, en GQ mostró una nueva faceta. Inspirándose en la diva de los años 50′, hizo alarde de su espectacular figura al posar con seductora lencería, de la famosa diseñadora británica Stella McCartney.

Además, según consigna Daily Mail, Michelle se refirió al padre de su hija, el actor Heath Ledger, quien falleció trágicamente en enero de 2008. La bella actriz definió su relación con él como “cósmica” y contó lo duro que fue enfrentar su muerte.

A continuación, revisa las imágenes de la infartante sesión de fotos protagonizadas por Williams.

Revista GQ

Revista GQ

Revista GQ

Revista GQ

Revista GQ

Revista GQ