Notas
Diputado PS Fidel Espinoza llama a no perder de vista al adversario político
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado a no perder de vista al adversario político, realizó el diputado socialista Fidel Espinoza, tras el debate surgido entre el Alcalde de Osorno Jaime Bertín y el concejal Alejandro Baeza producto del despido de tres funcionarios del programa Pro Empleo, militantes del Partido Por la Democracia.

As√≠ mismo, Espinoza se√Īal√≥ que tanto el alcalde como el concejal Baeza deben tener presente que el adversario est√° en ‚Äúla derecha‚ÄĚ y no dentro de sus propias filas, logrando con esto ‚Äúpavimentarles‚ÄĚ el camino a la alcald√≠a.

Espinoza calific√≥ como ‚Äúun triste espect√°culo‚ÄĚ el debate entre alcalde y concejal, dado que ambos son miembros de la Concertaci√≥n, y se√Īal√≥ que no debieran existir “vendettas pol√≠ticas”.

Espinoza argument√≥ que los miembros de la Concertaci√≥n deben estar unidos, m√°s a√ļn cuando el Gobierno, de acuerdo a estad√≠sticas, no cuenta con mayor apoyo, ya que el 70% de la poblaci√≥n no se siente representado.

Finalmente, el Diputado hizo un llamado al alcalde Bertín a cambiar la actitud, y a recordar que para ganar las elecciones, se necesitó el voto de todos los partidos.

Tendencias Ahora