Carabineros de Puerto Varas investiga el robo de 15 millones de pesos en especies que afectó a familia del Parque Ivian en esa comuna.

Según los hechos relatados por la dueña de casa a Carabineros, ella se encontraba en compañía de sus hijas y una asesora del hogar, cuando cuatro desconocidos ingresaron a rostro descubierto saltando la reja perimetral que divide la parcela, e ingresaron al inmueble por un ventanal del living.

Una vez al interior, intimidaron a las cuatro mujeres con un destornillador y las ataron de pies y manos, encerrándolas en el dormitorio principal del segundo piso.

Luego, los sujetos sustrajeron una serie de electrodomésticos, enseres y joyas avaluadas en 15 millones de pesos, dándose a la fuga en un automóvil modelo Sedan.

Una vez que las víctimas zafaron de las amarras, y sin poder dar aviso al 133 – puesto que sus teléfonos celulares también fueron robados – se dirigieron a la primera comisaría de Puerto Varas para denunciar el robo.

La unidad policial dio cuenta a la fiscalía local para investigar el hecho, sin hasta el momento, tener resultados del paradero de los delincuentes.