Cielo con escasa nubosidad y una temperatura máxima probable de 31 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para la presente jornada en la capital.
Desde la región de Atacama al norte del país la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad y el interior presentará escasa nubosidad. Los sectores cordilleranos y precordilleranos del Norte Grande registrarán chubascos por la tarde.
El litoral de la Región de Coquimbo pasará de nublado a escasa nubosidad, mientras que los valles presentarán nubosidad parcial alta.
Entre las regiones de Valparaíso y del Biobío, la costa y secano costero variarán de cielo nublado y neblinas matinales a escasa nubosidad, mientras que los valles estarán despejados con altas temperaturas.
En las regiones de la Araucanía y Los Lagos, la condición variará de nubosidad parcial a despejado, mientras que en la región de Aysén, predominará el cielo despejado.
La región de Magallanes presentará cielo nuboso, precipitaciones y viento de 60 a 80 kilómetros por hora.
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo despejado, y temperaturas extremas posibles de 13 grados la mínima y 30 grados la máxima.