The Strongest estrenará su plantel modelo 2012 en Chile, según anunció la dirigencia del campeón boliviano. Será en la “Noche Celeste”, en la presentación del plantel de Deportes Iquique.

Escucha aquí las novedades de Deportes Iquique en el informe de Claudio Espinoza para Bío-Bío Deportes.

En tanto, la delegación del equipo boliviano, que tiene entre sus filas al atacante chileno Sebastián González, estará integrada por 18 futbolistas, siete integrantes del cuerpo técnico, además de dos dirigentes”, dijo Freddy Téllez, secretario general del club.

El presidente del Deportes Iquique, Césare Rossi, confirmó la realización de ese encuentro, sin embargo, puntualizó que también se le extendió al club Bolívar una invitación, porque en principio “la idea era armar un cuadrangular junto a los dos equipos bolivianos, el Deportes Iquique y el Estudiantes de La Plata de la Argentina”.

Se descartó esa posibilidad porque “Iquique es una ciudad muy turística, una de las tres más importantes de Chile; pero con poca capacidad hotelera y que a la fecha está copada, porque en esas fechas se hace un festival acá y es imposible albergar más de dos equipos”, destaca el sitio diarionuevosur.com