Notas
Nueva jornada de las Corridas y Cicletadas se realizar√° en Temuco la primera semana de enero
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado 7 y domingo 8 de enero se realizará una nueva jornada de las Corridas y Cicletadas del Tour IND en Temuco siendo esta la primera del verano 2012 que tiene en carpeta otras 4 jornadas más de deporte en la Región de la Araucanía.

Luego de las celebraciones de A√Īo Nuevo, Temuco ser√° la sede de la primera jornada de las Corridas y Cicletadas del 2012 en todo el pa√≠s, siendo esta la tercera que se realiza en la capital de la regi√≥n y que ha tenido r√©cord de convocatoria.

Esta oportunidad para realizar deporte al aire libre ser√° la √ļltima en Temuco, pero tiene consideradas otras 4 jornadas durante el verano 2012, teniendo el pr√≥ximo fin de semana del 14 y 15 de enero una jornada en Victoria y la semana siguiente del 21 y 22 en la zona lacustre, con Villarrica.

En Temuco la convocatoria ha llegado a las 2 mil personas en los dos días marcando un récord a nivel nacional en cantidad de inscritos en las Corridas y Cicletadas del Tour IND.

Durante esta semana se abrir√°n las inscripciones a trav√©s de la p√°gina www.tourind.cl y desde el mi√©rcoles 4 de enero se instalar√° un stand en el Mall Portal Temuco para poder inscribirse de manera presencial, adem√°s de retirar el n√ļmero para cada participante que los identificar√° el d√≠a de la competici√≥n.

Para el trote está considerada una ruta de 5 y otra de 10 kilómetros por la ciudad de Temuco, y está dividido en distintas categorías determinadas por la edad de las personas que se inscriba. Por su parte, las cicletadas no tiene una edad mínima para la participación y se invita a todas las familias que asistan con sus hijos y/o mascotas a participar de esta jornada deportiva.

Al igual que en las otras 3 jornadas se estar√°n regalar√°n poleras a las primeras 200 personas que lleguen en cada uno de los d√≠as. Adem√°s habr√° sorteos a los n√ļmeros depositados en el buz√≥n a los inscritos en las cicletadas.

Se espera superar a las más de 2 mil personas que llegaron la semana del 26 y 27 de noviembre, y así enfrentar de la mejor forma este verano con tres semanas consecutivas con Corridas y Cicletadas en la Araucanía.

Prensa IND La Araucanía

Prensa IND La Araucanía

Prensa IND La Araucanía

Prensa IND La Araucanía

Tendencias Ahora