Notas
En enero podría estar operativo el Centro Comunitario de Salud Mental en Lebu
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (COSAM) en Lebu ya está en su etapa final. El proyecto financiado por el Fondo Regional de Inversión Local, se concretó gracias al trabajo conjunto de las unidades técnicas de la Municipalidad de Lebu y el Servicio de Salud Arauco.

La materializaci√≥n del Centro de Salud Mental Comunitario para Lebu, se encuentra en su etapa final de construcci√≥n, seg√ļn se anunci√≥ este mi√©rcoles, luego que personal t√©cnico del Municipio lebulense realizara una revisi√≥n del edificio, faltando s√≥lo algunos detalles por finalizar y poner en marcha este proyecto.

El edificio est√° emplazado en los terrenos del hospital Santa Isabel, con acceso por calle Bello, y cuenta con 188 metros cuadrados de construcci√≥n.¬† Este Cosam permitir√° brindar atenci√≥n a los usuarios con problemas de salud mental de nivel secundario de la sub red Lebu ‚Äď Los √Ālamos.

Cabe precisar que el departamento de recursos físicos del SSA fue el encargado de elaborar el proyecto (planta física) y el municipio local el encargado de postular los recursos. 

Las obras tuvieron un plazo de cuatro meses para su concreción, faltando algunos detalles para la recepción oficial de la obra, razón por la cual se espera que para enero de 2012 esté operativo este nuevo centro de salud mental en la provincia de Arauco.

Centro Comunitario de Salud Mental en Lebu

Centro Comunitario de Salud Mental en Lebu

Centro Comunitario de Salud Mental en Lebu

Centro Comunitario de Salud Mental en Lebu

Tendencias Ahora