El propietario de la empresa de Buses JB advirtió que debido al pésimo estado del camino en el tramo Rio Chico– Correntoso, NO descarta suspender el servicio hacia ese sector.

Juan Carlos Broncheur se mostró molesto frente al mal estado que presenta el camino desde Río Chico hasta Correntoso, en el tramo que no está pavimentado; en donde actualmente se encuentra una empresa realizando trabajos.

El recorrido lleva cerca de 20 años aportando a la conectividad en este sector, pero lamentablemente esta situación se ha vuelto insostenible, ya que sus máquinas están sufriendo las consecuencias del pésimo estado de la ruta y él ya no puede seguir solventando esos gastos, por lo que está pensando en suspender el servicio a ese sector.

Al respecto, el Director Provincial de Vialidad Samuel Bustamante, enfatizó en que se están realizando obras de mejoramiento en ese tramo, y por ello el camino está en condiciones no favorables para los conductores, pese a que en un futuro (sin fecha determinada) se pavimentará.

Finalmente, llamó a la paciencia de los usuarios y a conducir con una velocidad prudente en pos de evitar accidentes; mientras que al mismo tiempo esquivó una respuesta concreta sobre cuándo los habitantes de este sector tendrán el camino pavimentado que han venido esperando hace años.