Notas
Municipio vi√Īamarino informa de cambios y desv√≠os de tr√°nsito para noche de A√Īo Nuevo
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un completo dispositivo de desv√≠os de tr√°nsito y cierres de calle dispuso la Prefectura de Carabineros de Vi√Īa del Mar para la noche del 31 de diciembre y primeras horas del a√Īo nuevo, con el objetivo de mitigar el tr√°nsito vehicular antes y despu√©s del espect√°culo pirot√©cnico A√Īo Nuevo en el Mar.

Las medidas coordinadas con la Dirección de Tránsito del Municipio se extenderán hasta las 4:00 horas del 1 de enero, una vez que se normalice el tránsito. Para ello, Carabineros contará con efectivos en los distintos cruces para dirigir el tránsito, y será este mismo cuerpo policial el que determinará alguna variación en las medidas, como el cierre de calle San Martín cerca de la medianoche.

La avenida Per√ļ estar√° cerrada a partir de las 6:00 horas del d√≠a s√°bado 31, con el objetivo de evitar autos estacionados en dicha arteria para la noche.

Adem√°s desde las 22:00 horas se cortar√° el tr√°nsito por Agua Santa.

Luego del espectáculo pirotécnico, los vehículos que provengan desde Valparaíso hacia el interior deberán hacerlo por calle Alvares hacia el oriente, ya que Avenida La Marina estará cerrada en Reloj de Flores. También se bloquearan los cruces de Ecuador y Villanelo con Alvares, por tanto los automovilistas deberán dirigirse hasta Quillota para tomar Marina y cruzar por el puente Mercado hacia el Norte.

El acceso al puente Libertad en sentido sur norte (hacia población Vergara) estará suspendido, por tanto estará permitirá el viraje desde Libertad hacia el oriente en 1 Norte. El ingreso a la fiesta del Valparaíso Sporting Club se realizará solo por avenida Sporting.

Todas las medidas estarán siendo monitoreadas por la Unidad Operativa de Control Tránsito (UOCT) y por la Dirección de Tránsito. Además en el peaje Zapata se entregarán 20 mil volantes para informar a los conductores de los desvíos.

URL CORTA: http://rbb.cl/1zbq
Tendencias Ahora