Notas
Gonzalo Fierro estaría cerca de volver a Colo Colo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante y ex seleccionado chileno Gonzalo Fierro estaría cerca de volver a Colo Colo, cuadro donde ganó cinco títulos locales, tras no ser considerado por el entrenador de Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, para la próxima temporada.

Seg√ļn una informaci√≥n de la Radio ‘O’Globo’, el mundialista nacional tendr√≠a muy avanzada la negociaci√≥n para volver al ‘Cacique’ desde el f√ļtbol brasile√Īo, aunque nada es oficial por ahora.

Fierro, de 28 a√Īos a√Īos, obtuvo cinco t√≠tulos con la camiseta blanca: primero el Torneo de Apertura 2002 junto a Jaime Pizarro como DT y el famoso tetracampeonato con Claudio Borghi en los Torneos de Apertura y Clausura de 2006 y 2007.

Luego de su exitoso período en los albos, el jugador fue adquirido por Flamengo en 2.5 millones de dólares y logró sumar tres coronas más: los torneos cariocas de 2009 y 2011, además del Brasileirao 2009, aunque por lo general viniendo desde el banco de suplentes.

Por √ļltimo, tambi√©n se conoci√≥ que el volante de contenci√≥n Claudio Maldonado no est√° en los planes de Luxemburgo. El mediocampista, quien tuvo un par de lesiones que lo condicionaron, logr√≥ al menos el Brasileirao 2009 y el t√≠tulo estadual 2011.

Tendencias Ahora