El volante y ex seleccionado chileno Gonzalo Fierro estaría cerca de volver a Colo Colo, cuadro donde ganó cinco títulos locales, tras no ser considerado por el entrenador de Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, para la próxima temporada.

Según una información de la Radio ‘O’Globo’, el mundialista nacional tendría muy avanzada la negociación para volver al ‘Cacique’ desde el fútbol brasileño, aunque nada es oficial por ahora.

Fierro, de 28 años años, obtuvo cinco títulos con la camiseta blanca: primero el Torneo de Apertura 2002 junto a Jaime Pizarro como DT y el famoso tetracampeonato con Claudio Borghi en los Torneos de Apertura y Clausura de 2006 y 2007.

Luego de su exitoso período en los albos, el jugador fue adquirido por Flamengo en 2.5 millones de dólares y logró sumar tres coronas más: los torneos cariocas de 2009 y 2011, además del Brasileirao 2009, aunque por lo general viniendo desde el banco de suplentes.

Por último, también se conoció que el volante de contención Claudio Maldonado no está en los planes de Luxemburgo. El mediocampista, quien tuvo un par de lesiones que lo condicionaron, logró al menos el Brasileirao 2009 y el título estadual 2011.