Notas
Colegio médico culpa a autoridades de salud por tardía entrega de estacionamientos en Hospital Base
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del Colegio M√©dico de B√≠o-B√≠o, calific√≥ como falta de comunicaci√≥n entre las autoridades de la salud, el retraso en la entrega de los estacionamientos del Hospital Base de Los √Āngeles, para el uso de profesionales y funcionarios.

La edificaci√≥n de cuatro pisos de aparcaderos est√° aparentemente terminada desde hace cuatro meses, pero a√ļn no se ha recepcionado a ra√≠z de la construcci√≥n de otras reparticiones, las cuales ser√°n utilizadas por una casa de estudios a trav√©s de un convenio de cooperaci√≥n.

Esta situación ha generado la molestía de los galenos, quienes no tienen espacio para dejar sus vehículos; situación agravada ante la incorporación de paraquímetros en el sector del complejo asistencial.

Al respecto, el médico Luis Correa, sostuvo que se les confirmó vía correo electrónico que los estacionamientos serían entregados hace un par de días, lo que en la práctica no ocurrió.

Por su parte, Miguel √Āngel Sep√ļlveda, presidente del Colegio M√©dico de B√≠o-B√≠o, sostuvo que esto se debe a una falta de comunicaci√≥n entre las autoridades de la salud, lo que ha ido en perjuicio de quienes prestan servicios en el hospital.

Finalmente, el dirigente gremial agregó que una vez que los estacionamientos sean habilitados, deberá implementarse un sistema de seguridad que restrinja la entrada de personas ajenas al complejo.

Tendencias Ahora