El presidente del Colegio Médico de Bío-Bío, calificó como falta de comunicación entre las autoridades de la salud, el retraso en la entrega de los estacionamientos del Hospital Base de Los Ángeles, para el uso de profesionales y funcionarios.

La edificación de cuatro pisos de aparcaderos está aparentemente terminada desde hace cuatro meses, pero aún no se ha recepcionado a raíz de la construcción de otras reparticiones, las cuales serán utilizadas por una casa de estudios a través de un convenio de cooperación.

Esta situación ha generado la molestía de los galenos, quienes no tienen espacio para dejar sus vehículos; situación agravada ante la incorporación de paraquímetros en el sector del complejo asistencial.

Al respecto, el médico Luis Correa, sostuvo que se les confirmó vía correo electrónico que los estacionamientos serían entregados hace un par de días, lo que en la práctica no ocurrió.

Por su parte, Miguel Ángel Sepúlveda, presidente del Colegio Médico de Bío-Bío, sostuvo que esto se debe a una falta de comunicación entre las autoridades de la salud, lo que ha ido en perjuicio de quienes prestan servicios en el hospital.

Finalmente, el dirigente gremial agregó que una vez que los estacionamientos sean habilitados, deberá implementarse un sistema de seguridad que restrinja la entrada de personas ajenas al complejo.