“Leche para Todos”, fue el nutritivo y deliciosos regalo navideño que Aproleche Osorno realizó a los menores de la Residencia Parque de Los Ríos de Osorno, iniciativa que nuevamente acompañó la celebración de “nochebuena” de los 40 niños y adolescentes que actualmente viven bajo la protección de este centro de acogida.

La donación, efectuada por esta conocida asociación de productores de leche de la Región de Los Lagos, consistió en cajas de leche de variados sabores; iniciativa que fue valorada por el director de la residencia de menores, Anselmo Bañárez.

“Desde hace mucho tiempo que Aproleche nos ha estado apoyando con productos lácteos muy apetecidos por nuestros menores. Estamos muy agradecidos con esta entidad y con todas las que nos han venido a visitar en esta navidad. Todas las ayudas suman y son de gran valor para poder continuar nuestra tarea de la mejor forma posible. El bienestar de nuestros niños es tarea de todos”, manifestó Bañárez.

Por su parte, el gerente de Aproleche Osorno, Michel Junod destacó la labor que por décadas a realizado la Residencia “Parque de Los Ríos, pues se trata de un trabajo lleno desafíos que no podía dejar de ser valorado y apoyado por esta asociación gremial.

“La navidad es una fecha tremendamente especial sobre todo para los niños, y estamos felices en poder contribuir a que los menores de este hogar, puedan disfrutarla de la mejor manera posible. Es un pequeño granito de arena con todo nuestro cariño y compromiso futuro para con ellos”, expresó Junod.

La Residencia “Parque de Los Ríos” de Osorno surge en 1960, dependiente de Fundación Mi Casa. Esta última, fundada en 1947 por el sacerdote Alfredo Ruiz-Tagle Jiménez, la que actualmente cuenta con una serie de centros de acogida para menores desde Arica a Punta Arenas.

Para finalizar, cabe destacar que actualmente, Parque de Los Ríos, brinda protección integral a menores de entre 5 a 18 años, derivados de Tribunales de Familias.