Notas
Toluca desea el regreso del zaguero Osvaldo González a México
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Toluca, Fernando Corona, manifestó su intención que el defensa de Universidad de Chile Osvaldo González regrese al cuadro mexicano lo antes posible.

Osvaldo Gonz√°lez arrib√≥ a la tienda azul en junio de este a√Īo desde el Toluca, en calidad de pr√©stamo. El zaguero tiene la posibilidad de quedarse hasta el final de la Copa Libertadores y lo m√°s probable es que esta sea la opci√≥n, ya que el defensor ha sido una pieza fundamental en el esquema de Jorge Sampaoli.

El timonel del cuadro azteca, Fernando Corona, sabe que el jugador está a préstamo hasta mediados de 2012 y que jugará la Copa Libertadores, por lo que desechó cualquier opción de llevarlo de vuelta al Toluca. Sin embargo, Corona reconoció que le gustaría contar con el jugador lo más pronto posible.

“Osvaldo sigue siendo parte de la instituci√≥n, pero tiene contrato hasta junio y participar√° en la Copa Libertadores, personalmente tengo mucho inter√©s en que regrese al equipo porque es un gran jugador”, asegur√≥ al diario Record.

Gonz√°lez, de 27 a√Īos, logr√≥ el t√≠tulo del Torneo Bicentenario 2010 junto a H√©ctor Mancilla en Toluca, adem√°s del Torneo Apertura 2009 y la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile.

Tendencias Ahora