Un hombre de 68 años fue asesinado en la comuna de Nacimiento en medio de la celebración de noche buena; mientras que Carabineros detuvo 4 horas más tarde a los presuntos autores del crimen.

Los hechos ocurrieron en la Población Cardenal Raúl Silva Henriquez cerca de las 5 y media de la madrugada de este domingo; cuando la victima, Sebastián Chavez Ramirez de 68 años, compartía junto a otras personas en un domicilio.

Tras ello, dos sujetos abordaron a Chavez, momento en el que se perdió su rastro y se inició la búsqueda de vecinos, quienes encontraron su cuerpo tendido en la vía pública con una serie de golpes, realizados -aparentemente- con un objeto contundente.

Por su parte, Carabineros de Nacimiento adoptó preliminarmente el procedimiento, dando cuenta a la Fiscalía y logrando 4 horas mas tarde la detención de los dos supuestos implicados en el crimen, según señaló el Sub Comisario del servicio, Ramiro Lobos.

Finalmente, cabe destacar que los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia en horas de la tarde este domingo.